RE: ¿Hay alguien por ahí traduciendo OWL al Español?

Hola Eric,

FOR THE ENGLISH SPOKEN PEOPLE: We don't have news about another person translating this document.

Que nosotros sepamos, y llevamos un puntual seguimiento de las traducciones al español u otras lenguas de España, no hay nadie que haya iniciado la traducción de los documentos relacionados con OWL.

Así que te invito a unirte al Grupo de Traductores del SIDAR, en el que nos apoyamos unos a otros en la traducción de documentos del W3C o relacionados con la accesibilidad.

Encontrarás la información sobre cómo unirte al equipo y sobre traducciones finalizadas o en proceso, en: http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/index.php

Un cordial saludo,
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo  	Fundación Sidar
Coordinadora del SIDAR			www.sidar.org
Email: coordina@sidar.org
Tel.: +34 - 91 725 71 47