Re: a question about translating

From: and res <n3mac@hotmail.com>
Date: Mon, 31 Jan 2005 17:41:38 +0100
To: charles@sidar.org, w3c-translators@w3.org

>Si, podrie ser mucho peor (he visto, aun). El grupo de traductores de
>fundacion sidar puede ayudarle en espanol por lo del formato, etc. Hasta
>que si tienes ya el texto, podemos hacer por copiar/pegar para hacer el
>codigo HTML.
>
>Escribeme, si quiere... (Y disculpa mi en2es por favor :-)
>
>saludos
>
>Chaals

efectivamente, tengo ya el texto (en word). no me importa hacer yo mismo el
paso a HTML. muchas gracias por su respuesta.

he intentado entrar en sidar.org y parece que tengan caído el servidor. en
cuanto pueda la visitaré

(me temo que hasta ahora no se me ha ocurrido presentarme)
gracias de nuevo
Andrés Iglesias