RE: HTML 4 in spanish

From: jredondo <julianr@mi.madritel.es>
Date: Fri, 8 Sep 2000 19:28:36 +0200
To: "Rosabel Gomez" <rosabelg@nortelnetworks.com>, <w3c-translators@w3.org>
HTML 4 in spanishYo estaría interesado en iniciar la traducción de esos documentos al español.
Pero la es demasiado. y me gustaría tener colaboración.

Por ello. estoy en la lista de distribucción.
Pero no conozco eres la primera con la que he tenido contacto en su traducción al castellano.

Así pues. Esta es mi situación.
Tengo algunos documentos traduccidos. Pero no tienen la entidad global suficiente para remitirlos a sitio alguno.
Un saludo y espero noticias tuyas.
bye