Re: Versión final traducción WCAG 2.0 en español.

Hola a todos,

Chus: Por nuestra parte toda sugerencia y observación es bienvenida en aras
de obtener la mejor traducción posible.

Siento que no podremos enviar mañana mismo la respuesta de parte del LTO,
pero como comprenderéis, además de analizar las sugerencias hemos de
redactar la respuesta para cada una y acordarla entre todos los componentes
del equipo, quienes tienen muy diversa localización geográfica y agenda.

Por tanto, la enviaremos lo antes posible pero me temo que no va a poder ser
antes de mediados de la semana que viene.

Saludos para todos y gracias anticipadas por la paciencia,
Emmanuelle

--
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Fundación y Seminario SIDAR