De: Manuel Alberto Castro Luyo [mailto:mcastro@inictel-uni.edu.pe]
Enviado el: lunes, 12 de octubre de 2009 16:33
Para: 'Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo'
CC: 'Saúl González Fernández'; public-auth-trans-es@w3.org;
mcastro@inictel-uni.edu.pe; 'Aurelio Bazan'; avarela@inictel-uni.edu.pe;
'Eduardo Rodrgiuez Avila'; ucangahuala@inictel-uni.edu.pe
Asunto: RV: Revisión culminada sobre: Pautas de Accesibilidad para el
Contenido Web (WCAG) 2.0 de la W3c

Saludos Cordiales Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo

Te informo que con el apoyo de Ursula Teresa Cangahuala Torres  Traductora
de INICTEL-UNI Se ha revisado el documento Pautas de Accesibilidad para el
Contenido Web (WCAG) 2.0 de la W3c

Y proponemos algunas modificaciones al documento esperando que sean
consideradas antes de dar conformidad a la revisión final.

Además te pido que me hagas llegar la lista completa detallada del grupo de
trabajo para futuras coordinaciones

Atentamente

Manuel Alberto Castro Luyo

Analista Programador

DPTC-Área de Laboratorio

Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones

Av. San Luis 1771 - San Borja - Lima 41 - Perú

Teléfono: 3461808 | Anexo: 112 - 504 | Fax: 346-4354