Re: Mañana Reunión Org - Agenda

Hola Martín,

Ya he tenido tiempo de leer las minutes. Gracias por enviarlas. No he visto
nada raro en las nuevas propiedades o tipos de organizaciones añadidas. ¿No
hay algún sitio donde haya una lista de organizaciones bien reconocidas en
DIR3 o similares?

Creo que sería bueno incluir en el documento también una referencia a que
cualquier organización podría generar los datos de cualquier manera, desde
sus sistemas. He dejado un comentario en la sección en la que se explica
cómo generar los datos para que nos acordemos de añadirlo. Creo que lo mejor
serían dos subsecciones: una para la gente que quiera generar los datos por
sí mismos y otra para los que quieran generarlos usando el Excel que
proporcionas. Así cubrimos bien los dos casos.

Oscar

--

Oscar Corcho
Ontology Engineering Group (OEG)