Re: Mañana Reunión Org - Agenda

Hola,

Muchas gracias por los comentarios y a todos aquellos que habéis estado en
la reunión de hoy.

Las actas resumidas están en:
https://www.w3.org/community/opendataspain/wiki/Minutes:Teleconferencia_2014.05.26_(Org)

Si véis algo raro, por favor me lo comentáis o lo cambiáis sobre la marcha.
Espero seguir avanzando con el documento y en breve enviaré un llamamiento
para invitar a la gente a que implemente esto y aporte su punto de vista.

Próxima reunión, en un mes: Martes 24 Junio a la misma hora (10:00-11:00)

Un saludo,

Martin

--
Martin Alvarez-Espinar