Re: Federación de estructuras orgánicas de entidades públicas

Hola Martín

La verdad que me parece una muy buena iniciativa …
Esto ayudaría a sacar más a la luz a España y el movimiento Open Data, y creo que todos nosotros nos beneficiaríamos de esto … ;)

Cuenta conmigo para lo que haga falta para la parte del ciclo de vida, vocabs, generación, publicación y explotación

Slds

Boris