Re: Federación de estructuras orgánicas de entidades públicas

Hola Enric,

Interesante el LEI, no lo conocía. En la actualidad, tenemos suerte
que todas las entidades públicas en España tienen un identificador
único, que se lo asigna la SEAP en el Directorio Común (DIR3) [1] y
este se utiliza para componer un URI unívoco para cada uno. Esto es
algo que hay que tener en cuenta para este proyecto, ya que es algo
normativo (estos URIs aparecen citados en la NTI de reutilización).

P.e., el URI http://datos.gob.es/recurso/sector-publico/org/Organismo/E04789202
es el id único de la "AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE LA SALUD EN EL
DEPORTE".

Buen punto el que has comentado, gracias. Es algo que es muy importante.

Saludos,

Martin

[1] http://administracionelectronica.gob.es/ctt/verPestanaDescargas.htm?idIniciativa=238#.UyhumFFdWac

--