Re: Casos de uso y requisitos para un Directory del Open Data

2013/5/8 Asunción Gómez Pérez <asun@fi.upm.es>

> A mi me parece muy oportuno lo que comentan Oscar y   Boris.

Si, a mi también. De hecho cuando Oscar hizo el comentario ya le dije que
me parecía bien y que trabajaríamos en ello. Incluso le invité a participar
en el escenario si quería, así que no entiendo ¿cuál es el problema?

> El hecho de que un proceso de revision de un documento termine, no implica
> que el tema esté cerrado  :-)
> Siempre que haya voluntad, se puede abrir otro documento específico para
> este tema. :-)

No claro, los temas nunca se cierran y siempre están abiertos al debate.
Pero desgraciadamente los documentos sí, porque todos tenemos plazos que
cumplir :-)
Como ya le dije a Boris en el anterior mensaje, a pesar de que el periodo
de revisión y la extensión que se hizo ya terminaron hace un par de
semanas, si hay algún comentario nuevo me lo podéis enviar y veré lo que se
puede hacer.

Saludos,
 CI.