Re: Casos de uso y requisitos para un Directory del Open Data

A mi me parece muy oportuno lo que comentan Oscar y   Boris.
El hecho de que un proceso de revision de un documento termine, no
implica que el tema esté cerrado :-)
Siempre que haya voluntad, se puede abrir otro documento específico para
este tema. :-)

Saludos
Asuncion Gómez-Pérez

--
Prof. Asunción Gómez-Pérez
Director of the Ontology Engineering Group