Re: Teleconferencia Grupo Contratación Pública

Buenos días,

he añadido al wiki algo de información sobre ejemplos de
clasificaciones en otros países y algunos enlaces a vocabularios para
representar organizaciones para que queden como referencias,

Hablamos en un rato,

Atentamente,

--
Dr. Jose María Alvarez Rodríguez
Marie Curie Experienced Researcher (Postdoctoral)