Re: Teleconferencia Grupo Contratación Pública

HOla a todos,

Inicialmente por parte de la UPM estaré yo.
Mi skype id es asungomezperez.

Saludos
ASun

El 07/03/2013 11:47, Martin Alvarez-Espinar escribió:
> Gracias, María Jesús. Lamento profundamente si mi correo anterior te
> pareció ofensivo, no era mi intención ni mucho menos. Está claro que
> tú has sido posiblemente la más "creyente" del grupo.
>
> He modificado la entrada en el wiki [1]. Mañana te ayudo a establecer
> la llamada y a tomar notas. El resto es todo tuyo.
>
> Un saludo,
>
> Martin
>
> [1] http://www.w3.org/community/opendataspain/wiki/Meeting:Teleconferencia_2013.03.08#Agenda

Prof. Asunción Gómez-Pérez
Director of the Ontology Engineering Group
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Madrid
Campus de Montegancedo, sn
Boadilla del Monte, 28660, Spain