Re: "Accessibility supported" (Comentarios de Fundación ONCE sobre la traducción candidata de WCAG 2.0)

Hola a todos,

Tras varias deliberaciones y al no llegar a un acuerdo por unanimidad
en el LTO, consideramos que lo mejor para tranquilidad de todos es
someter a votación nuevamente la traducción del término y sus
expresiones asociadas.

Para ello, agradeceríamos que el/los representantes de fundosa envien
los textos que se verían afectados con la propuesta de traducción.

Por nuestra parte crearemos un documento con esa y las otras
propuestas recibidas y lo someteremos a votación aquí mismo.

Un saludo,
Emmanuelle

--
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo