??Ayudenme a pasarlo!!

¡¡Ayudenme a pasarlo!! 
Por Favor, no corten la cadena. 
Somos papás desesperados, ante el momento que estamos atravesando,hoy decidimos realizar esta cadena, es porque nuestros medios se nos están agotando. Antes de leer el mail y si estas dispuesto a ayudarnos no olvides cuando coloques para reenviar el mensaje colocar las de tus amigos y tambien la de richmedia_comunications_donations@hotmail.com <http://pv2fd.pav2.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=MSG1017087613.51&start=1724782&len=6637&src=&type=x&to=richmedia_comunications_donations%40hotmail%2ecom&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=F000000001&a=c9b44ff16f186810891cc156365bf765> para no cortar la cadena y que ellos puedan recolectar las direcciones y asi ayudarnos. Tenemos un BEBA de 8 meses, que SUFRE una CARDIOPATIA CONGENITA, "Fibrosis Endomiocárdica" (engrosamiento en el músculo del corazón), hasta el momento, no se sabe el origen ni el por qué de esta enfermedad, lo que si se pudo saber, a través de estudios es que es una enfermedad adquirida durante la gestación, y no es genética, por lo que l única solución o esperanza de vida para nuestra chiquita es UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN. Este transplante se puede realizar en Houston, USA. Su costo es de $53.000 
Hasta el momento tenemos juntado $21.000, sin embargo la empresa Rich Media Comunicaciones, especialista en análisis de mercados en Internet, prometió donar 0,025 ctvos por cada dirección de email que respondiera a su dirección. Es decir que si ustedes mandan un email con 100 direcciones , la empresa donará $2,5 para la operación de nuestra beba. SI ustedes mandan 1000 direcciones serán $250 para nuestra causa. Para que esto sea posible reenvien este email a la mayor cantidad de direcciones de email posibles, siempre colocando entre las direcciones la de Rich Media Comunicaciones (para que ellos reciban las direcciones también y puedan hacer el control y pagarnos). La dirección que rich media dispuso para esto es: richmedia_comunicacion_donations@hotmail.com 
Mi beba pesa actualmente 5,300 Kg. y depende de un respirador artificial. Ella fue normal hasta los 5 meses y medio, que es cuando se le detectó esta terrible enfermedad. Compartía con nosotros muchos momentos especiales, que hoy en los recuerdos y por la situación en que se encuentra, se tornan tortuosos. Hoy la angustia y la impotencia me inunda, pero no quiero que la desesperación me venza. Es por eso que hoy realizo esta cadena, para tratar de llegar a la gente, que tengan conocimiento del tema, que hay una"gordita"que está peleando con todo, y unos papás que no la abandonan. 
Quiera Dios que mi bebé aguante hasta que podamos viajar a Houston. 
Es difícil ver un bebé que cuando comenzaba a despertar a la vida se lo tuvo que dormir. Yo sé que es duro, ya que alguna mamá tenga que pasar por esto, o peor, para que mi bebé pueda vivir, pero ese bebé puede vivir dentro de otro, mi chiquita. 
ELLA NECESITA DE USTEDES PARA VIVIR. MUCHAS GRACIAS. 
Que Dios ilumine sus mentes y sus corazones, para que el día de mañana, mi Jorgelina, con su corazoncito nuevo, pueda decirles:"Gracias por elegir que viva. 
" Martin Usuriaga- " 

Received on Tuesday, 2 April 2002 16:25:39 UTC