RE: Solicitud de información

       
      
     
   SERVICIO DE HOSTING !!! 100Mb. CON TODOS LOS SERVICIOS A SOLO $ 20.-  
   En  TeleSystem nos especializamos en la creación de páginas web de excelente calidad, diseño moderno, comercial y visualmente atractivo para empresas, comercios, profesionales independientes, sitios personales, instituciones, centros comerciales y Portales verticales con herramientas de comercio electrónico, bases de datos, foros de discusión, reproducción de Audio y Video On-line a precios muy competitivos.   
Creación de su Sitio Web

Su empresa necesita un cambio estratégico acorde a los códigos modernos de la comercialización y comunicación. TeleSystem ofrece un servicio corporativo que permite ampliar las posibilidades de comercialización que hasta ahora solo Ud. aplicaba a un radio local. Extender el alcance y las posibilidades de mercado hoy por hoy es una de las clave del éxito de cualquier empresa o comercio. Ver mas información.

Le registramos su Nombre de Dominio sin cargo.

Un buen Nombre de Dominio debe ser fácil de recordar y divulgar. Comercialmente si quiere tener éxito con el tráfico a su sitio debe adquirir el mejor nombre que lo identifique con el tipo de negocio que desarrolla. Un Nombre de Dominio o Domain Name se refiere a un nombre virtual o de propiedad cibernética. El valor de la propiedad depende de su dirección y de su contenido. Vea mas información
  
Tenga su cuenta de E-mail personalizada

En las labores diarias de su empresa o comercio es imprescindible mantener una comunicación externa o interna, fluida y constante, a su vez, esta, tiene que estar dirigida a quien pueda responder, es por ello que TeleSystem le ofrece varios paquetes de cuentas de correo electrónico según su necesidad, empresa, comercio, particular. Ver mas información.

Servicio de Hosting

No es solamente crear nuestro Sitio en Internet, también tenemos que saber elegir donde alojarlo, por eso potentes servidores bajo entorno Unix y Linux impulsados por Apache Servers y situados en nuestras oficinas en Argentina, completan la cadena de calidad ofrecida para nuestros servicios. Vea mas información.

Alta en buscadores.

De nada sirve tener un buen sitio alojado en un Servidor Seguro si nuestros potenciales clientes no saben que existe, es por esto que TeleSystem a implementado el alta en buscadores de su sitio web en forma masiva, con la combinación de una aplicada programación en las palabras claves que interpretan los motores de búsqueda, se logra que su sitio se encuentre en los primeros lugares del ranking en los buscadores de todo el mundo. Ver mas información.
  
       
   
  Telesystem Web - Matin Rodriguez 1374 - Villa Adelina - email: info@telesystemweb.com.ar  Tel/fax 011 4700-1397     
   
Este mensaje es enviado a personas de contacto de nuestra propia libreta de direcciones. Su dirección de correo figura en nuestra libreta por haber tenido algún contacto previo con usted. Aprovechamos este correo para saludarlo muy atentamente.
    
               

Received on Wednesday, 9 October 2002 02:54:08 UTC