Re: Many I ask for a little guidance please?

You only need a: }, to close code at the end, I write it at the end:

<script type="application/ld+json">
{
  "@context": "https://schema.org",
  "@type": "LocalBusiness",
  "name": "California Classics (Hull) Limited",
  "image": "https://images.cchl.co.uk/logo.png",
  "@id": "https://cchl.co.uk/",
  "url": "https://cchl.co.uk/",
  "telephone": "01482 441 551",
  "address": {
    "@type": "PostalAddress",
    "streetAddress": "29 Bankside",
    "addressLocality": "Hull",
    "postalCode": "HU5 1SY",
    "addressCountry": "GB",
    "addressRegion": "East Yorkshire"
  },
  "priceRange": "£19,950 to £59,950",
  "geo": {
    "@type": "GeoCoordinates",
    "latitude": "53.762134",
    "longitude": "-0.334967"
  },
  "sameAs": [
    "https://www.facebook.com/CCHLHull/",
    "https://www.youtube.com/c/CchlCoUk/videos",
    "https://www.youtube.com/@CCHLSimonLucasMGHull/videos"
  ],
  "openingHoursSpecification": [
    {
      "@type": "OpeningHoursSpecification",
      "dayOfWeek": [
        "Monday",
        "Tuesday",
        "Wednesday",
        "Thursday",
        "Friday"
      ],
      "opens": "08:00",
      "closes": "16:00"
    }
  ]

}

Álvaro Pichó Torres

Consultor SEO

seolevante.com [1]

619 832 611 [2]

  [1]

NOTA IMPORTANTE: Le informamos que este mensaje está dirigido a las
personas indicadas en el encabezamiento y que puede contener información
confidencial. Si Ud. lo ha recibido por error le rogamos nos avise
inmediatamente y destruya este mensaje. En ningún caso deberá copiar,
distribuir o tomar iniciativa alguna en relación con su contenido. En
cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos su
e-mail junto con los datos que nos facilite y nos haya facilitado,
constan en un fichero titularidad de Álvaro Pichó Torres a los efectos
de mantener el contacto con Ud. Puede ejercitar sus derechos de acceso,
cancelación, rectificación y en su caso, oposición, enviando un escrito
al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I., bien respondiendo a
este correo electrónico, bien a la siguiente dirección: C/Cuenca, nº41-
pta. 14. 46008-Valencia.

Links:
------
[1] https://seolevante.com/