Re: Rv: Propuesta al W3C Open Data Spain. Vocabularios para trasformación de DIR3 a RDF.

Hola María Dolores,

¿Os parece bien que subamos el fichero OWL al repositorio GitHub de
datosabiertos, donde se están subiendo otras ontologías, con un doble
objetivo? En primer lugar, poder discutir de manera abierta cuáles son los
³issues² que están abiertos, y en segundo lugar, para poder justificar
cuáles han sido las contribuciones que se han realizado en esta ontología y
llevar un mejor control de versiones y provenance del trabajo realizado.

Hay dos posibilidades a la hora de subirlo. Que lo subáis vosotros como
MINHAP y hagáis un pull request del repositorio de GitHub, o si queréis lo
puedo subir yo, dejando claro en el commit que lo subo en vuestro nombre.
Por cierto, el MINHAP no aparece como autor/creador (y de hecho estaría muy
bien que añadierais la URI procedente de DIR3 para identificar a la
organización ­ eating our own dog food, como dicen los ingles es ;-)).

Un saludo,
Oscar

--

Oscar Corcho