Re: Grupo de Contratación Pública [via Open Data Spain Community Group]

Recomiendo a todos ir al link del post anterior, que es donde están
disponibles todos los enlaces a la información que comentaba María Jesús
(en el e-mail a mí no me aparecían los enlaces, que es donde se ve todo el
trabajo que han hecho).

http://www.w3.org/community/opendataspain/2014/12/22/grupo-de-contratacion-
publica-7/

Oscar