De:  Martin Alvarez-Espinar <martin@w3.org>
Fecha:  lunes, 28 de abril de 2014 18:40
Para:  "public-opendataspain@w3.org" <public-opendataspain@w3.org>
Asunto:  Reunión de mañana Organismos (cambio a 16:00h CEST) - Organismos
Nuevo envío de:  <public-opendataspain@w3.org>
Fecha de nuevo envío:  Mon, 28 Apr 2014 16:40:57 +0000

Hola,

Después de no haber recibido ninguna respuesta negativa a mover la reunión
de mañana, finalmente la tendremos a las 16:00. Estimo que dure sólo una
media hora.

El objetivo es repasar el contenido del documento de trabajo, sobre todo los
metadatos que modelarán las unidades orgánicas [1]. Si podéis, quienes no lo
hayáis hecho, echadle un vistazo a dicha tabla por si echáis algo en falta u
os sobra. He dejado unos comentarios en el doc donde me gustaría que
opinaseis.

La haremos, como viene siendo habitual, mediante Skype. Si no habéis
participado en la anterior, pegadme un toque y os añadiré a la conferencia
(martin.alvarez).

Un saludo,

Martín

[1]
https://docs.google.com/a/fundacionctic.org/document/d/1W3ki8kY4P8_Z_gSWOHtd
OgYLBwMQMSPj5XxhJBGiDlM/edit?disco=AAAAAJazKfw#heading=h.kf5gjnab4wl6
[2]
https://www.w3.org/community/opendataspain/wiki/Meeting:Teleconferencia_2014
.04.29_(Org)#Agenda