De: martin.alvarez@fundacionctic.org [mailto:martin.alvarez@fundacionctic.org] En nombre de Martin Alvarez-Espinar
Enviado el: miércoles, 20 de febrero de 2013 17:13
Para: Jose María Alvarez Rodríguez
CC: Maria Jesus Fernandez Ruiz; public-opendataspain@w3.org
Asunto: Re: Grupo de Contratación Pública [via Open Data Spain Community Group]

Hola Chema,

Me consta que algunos del grupo ya están trabajando. Por supuesto que puedes/debes participar tú que sabes del tema (y Jose Luis). La propuesta que les hago a los coordinadores de los grupos es intentar montar una llamada para ver el estado en el que estamos e intentar que se activen. Todo el trabajo que se haga debería pasar por la lista, para que todos estemos al corriente de lo que se vaya haciendo.

En este caso, María Jesús, ¿te parece bien la idea de montar esa llamada con todos los interesados/as? Si queréis, monto un Doodle para ver la disponibilidad de la gente. Lo mismo para el resto de los grupos.

Un saludo,

Martín

2013/2/20 Jose María Alvarez Rodríguez <jmalvarez@seerc.org>:
> Buenos días,
>
> me gustaría participar en este grupo de contratación pública y creo
> que también sería muy importante invitar a Jose Luis Marín
> (Euroalert.net) que es un experto a nivel europeo,
>
> ¿Hay que realizar alguna acción específica para participar?
>
> Muchas gracias de antemano,
>
> Atentamente,
>
> --
> Dr. Jose María Alvarez Rodríguez
> Marie Curie Experienced Researcher (Postdoctoral) South East European
> Research Centre (SEERC)
> 24 Proxenou Koromila Street
> [...]

Martin Alvarez Espinar
W3C Spain Office Manager        tel.:+34 984390616
http://www.w3c.es/Personal/Martin   mlvarez@w3.org