**SPAM**: NO PAGUE ALQUILER, COMPRE SU DEPARTAMENTO A PRECIO DE ALQUILER!!!

DEPARTAMENTOS DE ESTRENO!!! 
 
Tenga su departamento propio en la Urb. Santa Beatriz; un lugar especial para usted y su familia y dele un cambio a su vida con su mejor inversión.


SU FUTURO SE LO EXIGE!!!
 


 
SEPARACIÓN CON SOLO USA$ 150.00
 
Construye, Promueve y Vende:

 
 Cómodos y funcionales departamentos.

Precio excepcional desde VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS VEINTE DÓLARES (USA$ 26,220.00). 
La cuota inicial es del 10% del valor de la vivienda y el saldo con amplias facilidades de pago a través del Fondo Mi-Vivienda con créditos hipotecarios a 10, 15 o 20 años. 
Si es puntual en sus pagos, obtendrá el Premio al Buen Pagador, con el cual dejará de pagar el 20% del monto del préstamo y sus intereses.
Financiamos cuota inicial.
Asesoría integral en la tramitación del crédito hipotecario hasta su aprobación. 

 
UBICACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL
 
"RESIDENCIAL NATALIA" se encuentra ubicado en jirón Sargento Enrique Villar número 628, 630, 634 y 638, Urbanización Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, habiendo iniciado sus obras en Agosto del presente año bajo el SISTEMA CONVENCIONAL DE CONSTRUCCIÓN, es decir vigas y columnas de concreto y paredes de ladrillo.

El proyecto contempla una arquitectura que privilegia la ventilación e iluminación de las unidades de vivienda, por la presencia de amplias áreas comunes bajo el concepto de plazoletas, con detalles de áreas verdes, que a la vez constitruyen áreas sociales al interior de la residencial. Bajo este concepto el proyecto esta conformado por 21 departamentos todos ellos de tres dormitorios y distribuidos en un departamento por nivel, otorgándole la privacidad para una vida diaria tranquila y acogedora, agregándose a ello una distribución funcional conformada por tres dormitorios con closet, amplia cocina, baños completos y patio lavandería, todos los ambientes con los mejores acabados y debidamente equipados con intercomunicador, toma telefónica y tele cable empotrados.

La Residencial ofrece departamentos de tres áreas, de acuerdo a sus necesidades y elección de ubicación; las mismas que detallamos para su mayor información:

- Departamentos de 85.47 m2 con vista a calle,
- Departamentos de 65.52 m2 con vista interior a plazoletas, y
- Departamentos de 76.64 m2 con vista interior a jardín y plazoleta.

Reiteramos que tanto la edificación como los acabados de “RESIDENCIAL NATALIA” son de primera calidad, tales como cerámicos y muebles bajos de melamina en cocina, baños y patio lavandería independiente, espacio de clósets en dormitorios, pisos en madera en sala comedor y dormitorios; adicionalmente, la residencial cuenta con áreas de uso común exclusivo, ascensor, estacionamientos en semisótano y depósitos para sus residentes.

Los invitamos a conocer la obra y apreciar su edificación, donde gustosamente absolveremos sus consultas brindándole la asesoría e información que se requiera.


 
La entrega de los departamentos a los futuros residentes esta programada aproximadamente para MARZO del 2005.
 
INFORMES:
-Caseta de ventas en la obra: Enrique Villar 638, Urb. Santa Beatriz Lima. Alt. Cdra 12 de la Av. Arequipa y Petit Thouars.
-Stand de la Vitrina Inmobiliaria del Ministerio de Vivienda y Construcción, ex - Correo Central: Jr. Camana 199, Cercado de Lima.

Oficina: Manuel del Pino 718 Urb. Sta. Beatriz Lima. Alt. Cdra 10 de la Av. Arequipa y Petit Thouars.

Horario: Lunes a Domingo de 9.00 am. a 6.00 pm 

Para mayor información comuniquese a nuestro e-mail:nafisini@infonegocio.net.com; o a estudio_rios@terra.com.pe adjuntando su nombre y teléfonos o llamenos a los teléfonos: 2659328, 9803-6795, 9958-6795 ó Nextel 826*7526 o 826*7966 que gustosamente le enviaremos un ejecutivo de ventas.

Ejecutivo a cargo: FRANCO SIHUAY PARODI
 



"NO PIERDA LA OPORTUNIDAD O DELE LA OPORTUNIDAD A SUS FAMILIARES O AMIGOS"
Si usted no desea recibir otro mail nuestro en el futuro, por favor escríbanos a nafisini@infonegocio.net.com

Received on Friday, 26 November 2004 01:36:30 UTC