información

From: Patricia Monarrez <patricia@um.edu.mx>
Date: Tue, 6 Mar 2001 21:12:01 -0600
To: <www-rdf-comments@w3.org>
quiero pedirles un grandicimo favor, si me pueden mandar algunas investigaciones o direcciones donde pueda encontrer el tema
el uso de la tecnología para discapacitados o para alumnos con educacion especial, estoy realizando una investigacion al respecto y necesito mucha informacxión, les agradesco grandemente este favor, quedo en espera de su respuesta , gracias Patricia