[ciberanimalistas] URGENTE GATAS NECESITAN UN HOGAR

  ----- Original Message -----
  From: Sara Pérez
  To: ciberanimalistas@yahoogroups.com
  Sent: Thursday, September 04, 2003 1:32 AM
  Subject: URGENTE GATAS NECESITAN UN HOGAR

  ----- Original Message -----
  From: Sara Pérez
  To: liberacion-animal@yahoogroups.com
  Sent: Thursday, September 04, 2003 1:24 AM

  Hola amig@s!

  Se que mi caso sera muy comun pero no puedo dejar de intentarlo. Una amiga mia tiene un grave problema con sus dos gatas, madre e hija, ya que han descubierto que son la causa de una grave alergia padecida por su hijo, al que por edad no se le habían podido realizar las pruebas antes. Llevan varios años con la familia, desde pequeñas y no quieren separarlas, estan muy disgustados pero los medicos les han dicho que la salud de su hijo puede empeorar si sigue en contacto con ellas (el pobre esta empezando a desarrollar asma y la cosa se puede complicar), y no saben que hacer ya que las quieren con locura y no les gustaria que acabaran en un mal lugar. Si teneis a un posible adoptante seria genial y si ya se quedara con las dos.....vamos, un regalo. Estan vacunadas y con las cartillas en regla y son preciosas!!!. Si sabeis de alguna protectora que este bien o de alguna residencia donde ademas de acogerlas tambien les busquen nuevos dueños, mi amiga y su marido estan dispuestos a pagar la manutencion y el cuidado veterinario de las gatas hasta que  las adopten. Ojala alguien pueda echar un cable. Telef y mail de conctacto: Sara 629 941 635.
   saraperz@wanadoo.es

  Adjunto fotos de las chiquitinas ah! estan en Madrid pero yo creo que se podrian mandar a cualquier parte de España.

OS RECORDAMOS que un mismo mensaje NO debe enviarse a más de un grupo. POR FAVOR, elegid el grupo más adecuado y enviad el mensaje sólo a ése.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Plataforma Animalista Mundial
www.animalistas.org