Celebre esta Navidad con un Cava artesano, y excepcional, con etiqueta personalizada a su nombre, de sus familiares, o con el logo de su empresa ( o la inscripción que desee )

 

Y obtenga además uno de estos regalos valorados en 7.500 ptas.

 

 

Si vive Usted en Barcelona o cerca, dos entradas de teatro para ver la jaula de las locas con Paco Moran y Joan Pera. Dos entradas valoradas en 7.500 ptas.( precio taquilla del teatro ).
Una paletilla de jamón serrano de 5,5 kgs.
Teatro
Jamon

 

  

Haga su reserva ahora mismo, de una caja de 12 botellas de Cava cardoner con la etiqueta personalizada a su nombre, al precio especial de 23.900 ptas. ( transporte e Iva incluido ) y escoja uno de los regalos señalados.

 

Llame ahora mismo al 93 302 03 04, y haga su reserva. El numero de regalos es limitados, ( OFERTA VALIDA SOLO HASTA EL 15 NOVIEMBRE DEL 2001 ).

 

 

Estas navidades celébrelo con un cava excepcional, personalizado a su nombre.

 

 

 


“ A tenor del anteproyecto de ley de servicios dela sociedad de la información y de comercio electrónico y de la directiva 2000/31/CE, del parlamento europeo del consejo, del 8 de junio del año 2000, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información, en particular, el comercio electrónico en el  mercado interior ( Directiva sobre el comercio electrónico ) que incorpora parcialmente la directiva 98/27/CE, del parlamento europeo y del consejo, del 19 maya de 1998,

Este E-mail no puede considerarse SPAM, al identificarse fehacientemente que se trata de publicidad comercial, constar los datos completos de la empresa emisora, e incluir la posibilidad de remoción ( o incluirle en la lista de personas que no desean recibir este tipo de correo, denominada “ lista de exclusión voluntaria “). En el caso de que no desee recibir más e-mails de nuestra empresa, contéstenos con un e-mail con la palabra “ bórrenme” en el apartado ( asunto )”.

 

Email emitido por Cavas Cardoner ( Cardoner ventas a Domicilio s.l. ) Nif.  C/ diputación 256 7º 2ª 08007 Barcelona tel. 93 302 03 04  fax.  93 302 64 18 e-mail. cardoner@cardoner.com site. http://www.cardoner.com