Oferta de trabajo

From: <leyre24@latinmail.com>
Date: Sun, 13 May 2001 12:28:17 +0200
To: "Destinatario" <leyre24@latinmail.com>

  Hola, hemos sabido de su interés por un trabajo cómodo y que de verdad
pueda reportarle una total independencia económica. Sólo tienes que
visitar mi página en la que te ofrezco un trabajo desde tu casa usando el
ordenador, y con el que sacarás un gran sueldo, quizás más de lo que
sacas con tu trabajo actual. Visita mi página, leela y decidete por ti
mismo si te convence. Gracias por tu tiempo.
Mi página es:
     http://www.teletrabajofacil.com/ver.cgi/LR52070

Atentamente.
leyre24@latinmail.com