html to wml converter

From: <norberto@eresmas.com>
Date: Thu, 04 Jan 2001 18:38:01 GMT
To: www-mobile@w3.org
Hello,
my name is Norberto Chatlani, and I am insterested on html-wml
converters. I want to know how is this kind of programs.
Another question I ask is what is the language of UMTS (if it has a
specific one).

Thank you
Norberto

In Spanish:
Hola me llamo Norberto Chatlani, y estoy interesado en los traductores
de html-wml. Exactamente quería saber en qué estadío se encuentran
estos programas.
Otra pregunta que querría hacer es si la tecnología UMTS utiliza
lenguaje wml, o si por lo contrario, tiene uno específico.
Gracias a todos
Norberto.

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com