CUIDADO: Su PC desactualizado?

Actualice rápidamente su computador con un Poderoso Equipo de Cómputo Multimedia para su oficina o para su hogar: 

* Procesador PENTIUM III 750 Mhz Elaborado por INTEL, marca líder a nivel mundial en procesadores
* Memoria RAM 128 Mb Espacio Suficiente para realizar procesos automáticos de diseño gráfico, audio y video.
* Disco duro 20 Gb Espacio suficiente para almacenar archivos multimedia. Disco de marcas reconocidas como Quantum y Samsung.
* Monitor SVGA 14”, Pantallas homologadas a nivel mundial como de baja radiación.
* Teclado, Mouse, Drive 3.5”, Parlantes, micrófono.
* CD Rom 52X, De marcas reconocidas como LG y  Creative.
* Y para que todo sea legal, Licencia Software Windows Millenium. El sistema operativo líder a nivel mundial

*****VALOR CON ESTA CONFIGURACIÓN: $1.900.000 *******

Aproveche este precio especial, válido hasta el 18 de agosto de 2001. Llámenos ahora mismo: 621-8402; 621-8169, Cra. 18 # 78-40, Bogotá, Colombia.

Todos los servicios de HEISA COMPUTADORES, fueron pensados en la satisfacción de sus necesidades; por lo tanto, pueden ser contratados a domicilio. Una sola llamada a nuestras oficinas y todo nuestro equipo estará a su disposición. 

Email: samf27@uolpremium.net.co

HEISA COMPUTADORES. UNA EMPRESA CREADA PARA LAS EMPRESAS
Los más visionarios, que fueron tildados de locos, pensaron que 20 años después de la creación del PC, habría en el mundo 80 millones de computadoras. A finales del siglo pasado y tres años antes del plazo fijado, había 500.000.000 de máquinas instaladas en oficinas y hogares. Sin duda, un computador hoy en día, no sólo es una herramienta de primer orden en tecnología, sino una necesidad básica para cumplir las metas y objetivos planteados dentro de los diferentes niveles de una organización. Sin embargo, decisiones inadecuadas en cuanto a compras de computadores, mantenimiento o actualización de de las máquinas o redes estructuradas, pueden generar verdaderos problemas que se constituyan en impedimentos para lograr resultados empresariales deseados.

Tenemos el gusto de poner a su disposición una empresa pensada en sus necesidades de informática. Somos la herramienta que a usted le hace falta en su equipo para cumplir sus metas, ya que constantemente estamos consultando sus inquietudes y estamos ofreciéndole soluciones. Sin duda, la información de su negocio debe viajar a través de equipos de Red y Estaciones de cómputo que le brinden a usted seguridad en cuanto a la integridad de la misma.

Tenga en cuenta, que usted necesita una empresa de soporte en informática que no solo vaya a su ritmo de trabajo, sino al de sus sueños. HEISA COMPUTADORES puede acompañarlo hasta donde usted quiere llegar. Hasta donde los demás no se atreven.

A continuación, encontrará nuestro portafolio de servicios en cuanto a:
Ø Computadores
Ø Mantenimiento de Computadores y periféricos
Ø Diseño y elaboración de Redes alámbricas de datos (cableado estructurado UTP nivel cinco) e inalámbricas de voz, datos y video.
Ø Configuración de redes de cómputo (servidores y estaciones)
Ø Diseño y elaboración de redes eléctricas de potencia.
Cordialmente,

SAULO MEDINA F.
EJECUTIVO DE CUENTA
HEISA COMPUTADORES
 
Computadores

El mercado de computadores en Colombia, ofrece una amplia gama de productos que van desde los equipos ensamblados sin criterios claros de claridad, a la tecnología de punta a nivel mundial. Nuestra opinión, basada en cuatro años de experiencia en el medio, nos indica que la mejor decisión se encuentra en un equipo ensamblado en Colombia, con partes de excelente calidad que nos permitan ofrecer un servicio de postventa a la altura de sus necesidades.

En cuanto a la configuración específica de la máquina, HEISA COMPUTADORES tiene como política, ofrecer equipos para satisfacer diferentes tipos de necesidades de una amplia gama de clientes para un mismo computador: al frente de una pantalla se pueden sentar en una oficina, diferentes colaboradores a realizar variados trabajos; lo mismo pasa en el hogar: los papás consultan el correo, y los hijos juegan con el computador o realizan sus tareas explorando la Internet. Por lo tanto, nos encontramos a la vanguardia de la tecnología dentro de precios comerciales que nos mantienen en un alto rango competitivo del mercado, ya que nuestras soluciones tienen una permanencia en el mercado de tres años en condiciones normales. A continuación, presentamos una cotización de un equipo estándar. La oferta tiene una validez 
hasta el 18 de agosto de 2001.

Equipo de Cómputo Equipo multimedia para oficina o el hogar

* Procesador PENTIUM III 750 Mhz Elaborado por INTEL, marca líder a nivel mundial en procesadores

* Memoria RAM 128 Mb Espacio Suficiente para realizar procesos automáticos de diseño gráfico, audio y video.

* Disco duro 20 Gb Espacio suficiente para almacenar archivos multimedia. De marcas reconocidas como Quantum, Samsung, etc.

* Monitor SVGA 14” Pantallas homologadas a nivel mundial como de baja radiación.

* Teclado, Mouse, Drive 3.5, Parlantes, micrófono

* Cd Rom 52X De marcas reconocidas como LG, Creative, etc.

* Y para que todo sea legal, Licencia Software Windows Millenium. Sistema operativo líder a nivel mundial

*****VALOR CON ESTA CONFIGURACIÓN: $1.900.000 *******

Una ventaja significativa de estas soluciones para la oficina y el hogar, es que son modulares. A solicitud del interesado, se puede instalar una tarjeta de video que permite realizar edición de archivos caseros, o un DVD, por ejemplo. Ampliar la memoria RAM, puede constar solo un 40% del valor de una memoria en el mercado, al igual que la actualización de la máquina.

Mantenimiento de Computadores y Periféricos

Los equipos de cómputo son sometidos a condiciones de trabajo que pueden llegar a ser extremas: ocho o mas horas prendidos realizando procesos que requieren ser llevados a cabo de manera perfecta, para así poder contribuir con el cumplimiento de las metas del usuario.

HEISA COMPUTADORES ofrece servicios de mantenimiento a domicilio de sus máquinas en cuanto a Hardware, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Ø Limpieza de polvo y partículas extrañas dentro de la máquina

Ø Lavado y limpieza de la carcasa de todo el equipo (incluye monitor, CPU, teclado y mouse)

Ø Verificación de los puertos, periféricos y tarjetas (vídeo, sonido, módem, etc.)

Para nuestros clientes corporativos llevamos a cabo el trabajo en jornadas completas laborales, lo cual nos permite reducir al máximo el tiempo de inoperancia de sus máquinas.

En cuanto a software, ofrecemos la reconfiguración de sus equipos, el diagnóstico y limpieza de virus, así como la instalación de periféricos (timón para juegos, scanner, etc.). Y todo esto, a domicilio, con una sola llamada.

Configuraciones de Redes

Tal vez usted ha visto la necesidad de tener una red que le permita administrar la información de su negocio de una manera ágil, confiable y segura. HEISA COMPUTADORES le permite a usted configurar su red, siguiendo unos criterios de seguridad y eficiencia, difíciles de encontrar en el mercado:

Ø Segmentación de la red en porciones que no puedan ser accesadas entre sí: administración, independiente de producción, de ventas, etc.

Ø Configuración de las estaciones para ser manipuladas solo por medio de una contraseña; sin la misma, no podrá ser utilizada ninguna aplicación de software instalada en el computador o en el servidor.

Ø Bloqueo de las direcciones IP, del panel de control de la red, o de la configuración del video; de esta manera se evitarán muchas desconfiguraciones voluntarias o involuntarias de la red que pueden acarrearle inconvenientes mayores a nivel administrativo o económico.

Ø Limitación del acceso a Internet en las estaciones a los horarios que usted considere necesarios.

Ø Personalización del escritorio en cada computador; de esta manera, diferentes usuarios pueden tener acceso a un mismo computador sin compartir necesariamente los archivos o las aplicaciones de software instaladas en la máquina.

Diseño y elaboración de redes eléctricas de potencia.

La alimentación eléctrica de sus redes de cómputo, es uno de los elementos claves dentro de su organización: Una red que le permita a usted regular la alimentación de fluido eléctrico tanto a sus equipos actuales de cómputo, como a los que usted necesitará en el futuro. Por lo tanto, HEISA COMPUTADORES está en capacidad, de diseñar la red eléctrica de sus estaciones de servicio, teniendo en cuenta sus necesidades, por medio de:

Ø Independencia de circuitos eléctricos, tableros y cableados.

Ø Identificación de tomas para los PC y para el resto de equipos eléctricos.

Ø UPS reguladas ON line y OFF line.

Ø Reguladores de voltaje.

HEISA COMPUTADORES 
Es la empresa de soporte en informática
que no solo va a su ritmo de trabajo, 
sino al de sus sueños. 
PODEMOS acompañarlo 
hasta donde usted quiere llegar. 
Hasta donde los demás no se atreven.

Todos los servicios de HEISA COMPUTADORES, fueron pensados en la satisfacción de sus necesidades; por lo tanto, pueden ser contratados a domicilio. Una sola llamada a nuestras oficinas y todo nuestro equipo estará a su disposición: CRA 18 # 78-40 TELS: 621-8402; 621-8169, Bogotá, Colombia
Email: samf27@uolpremium.net.co
*******************************************
Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. 
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 
105 congreso base de las normativas Internacionales 
sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM
 mientras incluya una forma de ser removido. 
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos 
en forma definitiva por favor haga clic o envíe email a: 
samf27@uolpremium.net.co  
y escriba "borrar" en el encabezado del mensaje.
*******************************************

Received on Friday, 10 August 2001 03:35:09 UTC