puedes darme una mano?

From: Mauricio Galleguillos <mauro_uc@ok.cl>
Date: Thu, 12 Apr 2001 11:27:51 -0400
To: mauricio@ok.cl
	Hola

necesito tu ayuda y se que puedes darmela

soy Mauricio, tengo 21 aņos y necesito tu ayuda para poder operarme ya que tengo un 70% de invalidez
esto debido a que soy hemofilico y mi sangre no coagula normalmente y atrofio mis articulaciones

deseo operarme para poder volver a la universidad y para eso debo juntar aproximadamente 10.000 dolares

tu me puedes ayudar visitando mi pagina y haciendo click en el banner de mi auspiciador,
ademas podras ver las copias de los documentos que demuestran que este no es solo otra
de esas cadenitas de internet

por favor visita mi pagina en http://www.ok.cl/mauricio/ y haz llegar este mail a tus amigos

gracias

  Mauricio