Miraflores, 01 de Agosto de 2005

Estimado(s) Señor(es):

A través de la presente lo saludamos y hacemos de su conocimiento que nuestro CENTRO AUDIOLOGICO AUDITECH SRL., viene organizando descuentos especiales a todos los colaboradores de vuestra institución así como familiares, sobre despistaje de pérdida auditiva así como recomendación de audífonos medicados de acuerdo a la medida.

Ante todo, necesitamos conocer el grado y tipo de deficiencia auditiva existente, para que nuestros especialistas puedan emitir un diagnóstico y hacer la recomendación más adecuada. El oído es un sentido vital y un órgano delicado que requiere de un exhaustivo examen audiológico orientado a encontrar la mejor solución. Este examen se hace en nuestro centro y consta de las siguientes pruebas: Video-otoscopia, Audiometría Tonal vías aérea, ósea y Logo-audiometría o prueba de comprensión de palabras. Los resultados son evaluados por nuestros especialistas, quienes proceden a recomendar el tratamiento o los audífonos de prescripción acordes con la pérdida auditiva. El referido examen requiere de equipos especiales de última tecnología y un tiempo aproximado de 45 minutos.

El costo real de la evaluación audiológica es de $ 20.00 (Veinte Dólares americanos) usted(es) fue(ron) premiado(s) para pagar solo $ 10.00 (Diez Dólares Americanos) y es necesario reservar una cita con una anticipación mínima de una semana.

Con nuestro mejor deseo de ayudarles a OIR BIEN y disfrutar del maravilloso mundo de los sonidos, nos suscribimos de usted(es).

Atentamente,

Centro Audiológico AUDITECH S.R.L.
Av. Reducto 959 Miraflores
Teléfonos: 241-3775 / 243-0986

e-mail: auditech_audifonos@yahoo.es
Web: www.spanish.hear-it.org