[Prev][Next][Index][Thread]

Limited Edition




Pagina nueva 2

OFERTA  HERRAMIENTAS 2002


Contenido Del Pack Herramientas 2002 V 2.3

Es una potentísima herramienta de promoción de Web marketing "EDICIÓN EXCLUSIVA"


 
 -
SÚPER BASE DE DATOS 2.500.000 DIRECCIONES DE E MAIL SEPARADAS POR RUBRO ACTUALIZADAS A ENERO DE 2002

Aquí Un Adelanto
@ 1.500.000 E-Mail Año 2002 Argentina
@ Direcciones físicas ,mails y teléfonos de 120000 empresas de Argentina y Sudamérica 
@ 20000 Mails por barrios de Capital Federal actualizadas a Febrero 2002
@ Guía de 210.000Empresas Argentinas en Excel (Dirección física, Teléfono, rubro e E-mail)
Guía de Médicos e Instituciones Argentinas Relacionadas en Excel
E-Mails de Prensa de Argentina
Base de Datos de Pymes & Profesionales de Argentina en Excel.
Base de Datos con 476000 Direcciones de Mails de Habla Hispana
@ 850000 Direcciones de Mails de todos los países de Hablas Hispana.

@ Y MUCHO MAS



 -
PROGRAMAS PARA EL ENVIO AUTOMATICO DE E MAIL (solo debe seleccionar la lista a la que desea enviar su e mail y listo, este mail llegara a todos  en forma automática y personalizada, (1 mail para cada destinatario)


- Office XP (incluye front page 2002) TODO EN ESPAÑOL



NORTON 2002 Completísimo antivirus hecho para Windows Xp 2002



-
Dos Super programas para que pueda crear en forma sencilla, su propia pagina Web sin necesidad e conocer sobre diseño Web


- Los mejores administradores de e mail. Herramienta ideal para aquellas empresas con muchas direcciones de correo, podrá administrar distintas cuentas de correo electrónico desde un solo punto con múltiples funciones de seguridad.
Una Novedosa herramienta mediante la cual es posible crear diferentes grupos de usuarios para enviar correo electrónico. Esto es ideal para mantener organizados los mensajes enviados a amigos, familiares, compañeros de trabajo, listado de empresas, etc. Incluye un corrector ortográfico, la posibilidad de adjuntar archivos, definir prioridades, y mucho más.
Muy interesante para organizar el envío de e mail en PYMES
-
Programa para implementar un sistema de Chat dentro de nuestra empresa. Cliente de Chat diseñado para ser utilizado en redes de Intranet (muy populares en los ámbitos de oficina). Resulta ideal para mantener a los empleados comunicados constantemente. Entre sus principales funciones se puede mencionar la posibilidad de utilizar atajos de teclado para acceder rápidamente a una conversación. Emplear sonidos para los diferentes eventos, filtrar mensajes, guardar un LOG con las charlas, y mucho más. También cuenta con una cartelera donde cada usuario pueda publicar mensajes.
Muy Útil Para PYMES

 - Un mensajero Multi. Función.
Una propuesta diferente para los programas usuales de mensajería instantánea, ya que esta versión desarrollada por la popular compañía ACD System esta enfocada especialmente para su uso en empresas, aunque también podrán disfrutar de esta en cualquier ámbito.
Permite enviar y recibir notas configurar diversos sonidos para cada evento, la posibilidad de recibir e mail, y mucho mas.
Excelente para PYMES,

Disculpe por este mail no solicitado.
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no quiere recibir emails, reenviar este con el Subjet REMOVER. Gracias