CdSoft -Software y Musica-

From: CdSoft (infovg@fibertel.com.ar)
Date: Thu, Feb 07 2002

    From: "CdSoft" <infovg@fibertel.com.ar>
    To: "NUEVO" <infovg@fibertel.com.ar>
    Date: Thu, 07 Feb 2002 22:46:44 -0300
    Subject: CdSoft -Software y Musica-

    Visita nuestro site http://members.fortunecity.es/cdsoftar/
    Tambien al T.E 15-4960-3580 podes hacer tu consulta o pedido.
    Bajate el listado completo: http://members.fortunecity.es/cdsoftar/listado.zip

    Copias de software en Cd de alta calidad. Precios economicos. Encontra
    todo lo que necesitas: Antivirus, Programacion, Utilitarios, Sistemas Operativos,
    Programas de Dise隳 Grafico, Musica,  etc. Precio de cada CD愀: $ 6.00

    ULTIMAS NOVEDADES DE SOFTWARE:

    Windows XP espa隳l - Office XP - Norton Ghost 2002 - PcAnywhere 10.0 -Norton
    System Works 2002 - Nero 5.5.5.1 en espa隳l - PowerQuest Drive Image Pro
    4.0 - AudioCatalyst 2.1 - LSX MPEG Encoder 2.0 - Audiograbber 1.80 - Clone CD
    3.1.0.0 - Visual Basic 6 - Corel Draw 10 espa隳l - Encarta 2002 - SQL Server
    2000 - WinIso 5.3
    - Visual Studio 6 espa隳l - Partition Magic 7.01 - Dreamweaver UltraDev 4 espa隳l
    - Adobe Golive
    5.0 - Power Traslator Pro 7.0 - Microsoft Publisher 2002 y mucho mas...

    LOS CD DE MUSICA TOP MAS VENDIDOS (No MP3):

    Luis Miguel (Mis Romances) - Cristian Castro (Azul) - Limp Bizkit (New Old
    Song) - Los Redondos (Compilados ultimos recitales, CD doble) - Mick Jagger
    (Goddes in the Doorway) - Bandana (Pop Stars) - Alejandro Sanz (El alma al aire)
    -
    Bersuit Vergarabat (Hijos del culo) - Virus (Obras cumbres) - Divididos (Viveza
    criolla) - El otro yo (Abrecaminos) - Lenny Kravitz (Lenny) - Radiohead (Kid
    A) -
    Yes (90125) - Queen (A day at the Races) - Dyango (Himnos al amor) - Soledad
    (A mi gente) - Luciano Pereyra (Recordandote) - Los Nocheros (Nocheros) - Ricky
    Martin (The best of Ricky Martin) - Diego Torres (Un mundo diferente) y mucho
    mas.

    Precio de cada CD巽: $ 6,00 + gastos de envio
    Gastos de envio: $ 4,00 Capital Federal - $ 5,00 Gran Bs Aires
    Monto minimo de envio: 3 CD愀
    Compilado MP3 a eleccion: $ 25

    Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de
    las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podra ser considerado
    SPAM
    mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestras ofertas,
    por favor envie un E-mail vacio con el asunto remover a cdsoft@fibertel.com.ar
    y sera
    automaticamente removido de nuestra base de datos.