MASCOTAS!!!!!

From: mascotita <noreply@server.com>
Date: Thu, 20 Dec 2001 17:06:22 -0300
To: smil-editors@w3.org
HOLA:
            SI TENES PERRO, LEELO. SI NO, DISCULPAME LA MOLESTIA.
            TENGO ESTOS ALIMENTOS PARA PERRO A MUY BUENOS PRECIOS Y TE LO LLEVO
A TU DOMICILIO SIN CARGO, EN CAPITAL FEDERAL Y SUS ALREDEDORES.

EUKANUBA:

    * PUPY LARGE BREEDE x 18 KGS. $ 84.90
    * MANTENIMIENTO x 20 KGS. $ 65.-
    * MANTENIMIENTO LARGE BREEDE x 18 KGS. $ 60.-
    * LIGHT x 12 KGS. $ 66.-
    * PUPY SMALL BREED x 20 KGS. $ 88
    * LAMB & RICE x 15 KGS. $ 73.-

ROYAL CANIN:

    * MAXI JUNIOR x 20 KGS. $ 74.90
    * MEDIUM JUNIOR X 15 KGS. $ 63.90
    * MAXI ADULT x 20 KGS. $ 62.90
    * MEDIUM ADULT x 20 KGS. $ 62.90

            ANTE LA DUDA DECIME DONDE ESTAS Y TE CONTESTO SI LLEGAMOS.
            CUANDO TE LO ENTREGO TE COBRO.
            PARA CUALQUIER CONSULTA, ESPECIFICAME LA RAZA Y LA EDAD DEL PERRO
            POR FAVOR, SI QUERES CONTESTAR ESTE MAIL, NO LO HAGAS EN LA FORMA
DE RESPONDER, PORQUE NO ME VA A LLEGAR. HACELO A mascotas1111@yahoo.com o alimentos10@hotmail.com

            MIS TELEFONOS SON 4542-5783 O (15) 4419-5539 JOSE LUIS O DIEGO
            SALUDOS!!!
            JOSE LUIS.

               Este mail se envía por única vez, de no ser así es un error del
servidor, no es un SPAM ya que usted puede sacar su dirección de la lista, para
remover su dirección envíe un mail con el asunto: "remover" a cualquiera de las
anteriores direcciones.