Re: Reunión OpenDataSpain

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya he solicitado
el slot en el evento. El espacio es limitado y hay bastante demanda, por lo
tendremos que esperar a ver si nos lo conceden.

Os mantengo informados en cuanto tenga novedades.

Un saludo,

Martín

--
Martin Alvarez Espinar
W3C Spain Office Manager        tel.:+34 984390616