Re: Reunión OpenDataSpain

Buenas a todos,

Yo se lo he comentado a la responsable de datos de mi empresa que está
ahora montando portales de Open Data como el de La Palma:
www.opendatalapalma.es, yo estuve en Canarias haciendo un hackathon para
fomentar que la gente de la isla le sacase provecho al tema y creo que
vamos a seguir invirtiendo en este tipo de acciones.

Creo que es interesante (si os parece bien) que alguien de Esri vaya a ver
cómo desde la empresa aportar, desde EEUU estamos intentando fomentar la
interoperabilidad de formatos y para ello se ha creado un proyecto abierto:
koop <http://koopjs.github.io/>.

Ya me decís, un abrazo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raúl Jiménez Ortega <http://www.rauljimenez.info/>