Re: Mañana Reunión Org - Agenda

Hola Martín,

Yo no podré unirme a la sesion porque estoy en la conferencia del LREC
en Islandia, promoviendo la transformacion del contenido de los recursos
lingüisticos como datos enlazados.

En el grupo hemos localizado (traducido al español) la ontología de ORG.
La puedes encontrar en  este enlace http://www.w3.org/ns/org#

En la localización al español  han intervenido: Guadalupe Aguado, Elena
Montiel, Olga Giraldo and María Poveda todas ellas pertenecientes al
Grupo de Ingeniería Ontológica [1]. Algunas de ellas están de viaje, por
lo que desconozco si tienen posibilidad de unirse a la phone call. En el
caso de que puedan, te enviarán su usuario Skype.

Ya nos informais de los acuerdos y progresos, pues esta ontología
también la estamos utilizando en otros proyectos.

Saludos
Asun

[1]http://www.oeg-upm.net/

--