Re: Mapa actualizado de las iniciativas Open Data en España [via Open Data Spain Community Group]

Hola Luis:

Adjunto te envio un comentario que puede ayudarte a mejorar el blog y la
visualizacion. :-)

Creo que este tipo de visualizaciones dan la falsa impresión de que sólo
existe lo que aparece en el mapa, máxime cuando en al comienzo del post
se escribe que se pueden consultar *todas* las iniciativas de datos
públicos abiertos en el territorio español conocidas hasta la fecha; lo
cual no es correcto. Lo realmente interesante hubiera sido que se
hubiera analizado datos.gob.es y hubieras dibujado en el mapa no solo
las iniciativas de sector público nacionales, regionales, locales, etc .
sino todas las 16 categorias que tiene ahora mismo listadas
datos.gob.es.  Como el mapa está hecho con cartoDB, quizás sea buena
idea incorporar a la BD los datasets de los diferentes sectores de
datos.gob.es

Gracias por la iniciativa. Esperemos ver pronto una versión algo más
completa de este mapa :-)

Saludos
Asun

--