De: Martin Alvarez-Espinar [mailto:martin.alvarez@fundacionctic.org]
Enviado el: lunes, 24 de marzo de 2014 12:11
Para: public-opendataspain@w3.org
Asunto: Re: Reunión - Proyecto Org. Común (24 Marzo)

Hola,

Muchas gracias por vuestra participación en la reunión de esta mañana.
He usado las notas del chat del Skype para generar las notas [1], así que posiblemente se me haya colado algo. Si detectáis algo relevante que deba cambiar, por favor, comentádmelo y lo actualizo.

Como pasos siguientes:
 - Abierta una sección del documento donde se detallan los metadatos sobre organismos y personas [2]. Podéis comentar si echáis algo en falta.
 - Aquellos que tengáis datasets donde estén publicados estos datos, meted en [3] la información sobre la información (metadatos) que estéis publicando en [3], así nos sirve como referencia.
 - Oscar y David mirarán si la información que manejan sobre la estructura orgánica enviada al SIIU es útil.

Próxima reunión, el martes 29 de abril a las 10:00 (CEST).

Saludos,

Martin

[1] https://www.w3.org/community/opendataspain/wiki/Minutes:Teleconferencia_2014.03.24_(Org)
[2] https://docs.google.com/a/fundacionctic.org/document/d/1W3ki8kY4P8_Z_gSWOHtdOgYLBwMQMSPj5XxhJBGiDlM/edit?disco=AAAAAJNgvbc#heading=h.ggr8t9v1ip87