Re: Boletín Oficial en Datos Abiertos

Hola Antonio,

como referencia, ya casi histórica, que deberías tener en cuenta es el
proyecto que en esa linea hizo CTIC en 2005-2007, aunque con el Boletin
Oficial del Principado de Asturias:

   http://www.w3.org/2001/sw/sweo/public/UseCases/CTIC/

Lamentablemente muchas referencias ya no funciona, Pero estoy seguro que
Martin puede ampliarnos esa información.

Un saludo,

--
Sergio Fernández
Salzburg Research