Re: [OKFN-Spain] Carta de apoyo al portal pan-europeo

Creo que en la carta, además de hablar de la federación, debemos hablar
del tema del multilingüismo y del proceso de localización. Este problema
es al menos tan importante como el de la federación.

En este sentido, en España  tenemos que resolver un problema que en
Europa existe a mayor escala.

Saludos
ASun

--
Prof. Asunción Gómez-Pérez
Director of the Ontology Engineering Group