Re: Teleconferencia Grupo Contratación Pública

Hola, buenos días
Mantenemos la reunión de mañana,  por mi experiencia en las
teleconferencias creo que no tenemos tiempo para abarcar la agenda
propuesta.
Creo que seria interesante:

    *  Presentarnos,
    * Comentar el objetivo planteado para el grupo, ver
      http://www.w3.org/community/opendataspain/wiki/Contrataci%C3%B3n_p%C3%BAblica
    *  Explicar la metodología de trabajo
          o Fase: Análisis de los vocabularios existentes
          o Fase: Descripción de una ficha descriptiva del objeto:
            Contrato Público
          o etc.

Consideraciones:

    * Como he comentado en mi correo anterior, yo prefiero trabajar
      sobre un documento.
    * Es viernes, el horario marcado para  la teleconferencia es. de
      14:00h a 15:00,  comienzo mi jornada a las 7:00h por favor
      terminemos entre las 14:30h- 14:45h

Gracias,
María Jesús