Re: Taxonomía para clasificar equipamientos públicos

Efectivamente y es parte de los desarrollos que ha realizado Euroalert y
que algunos de la lista ya conocéis porque me lo habéis pedido para
vuestros trabajos con datasets de contratación pública.

Chema fue el artífice del magnífico trabajo que hizo WESO para Euroalert. ;)

Un saludo a todos

Jose Luis

--
Jose Luis Marín de la Iglesia