Re: Grupo de Contratación Pública [via Open Data Spain Community Group]

Buenos días,

me gustaría participar en este grupo de contratación pública y creo
que también sería muy importante invitar a Jose Luis Marín
(Euroalert.net) que es un experto a nivel europeo,

¿Hay que realizar alguna acción específica para participar?

Muchas gracias de antemano,

Atentamente,

--
Dr. Jose María Alvarez Rodríguez
Marie Curie Experienced Researcher (Postdoctoral)