Re: [OKFN-Spain] Open Data Spain Community Group del W3C

Gracias Martín, con la invitación ya quedaba claro que contabais
conmigo y con todos los demás, pero la cuestión de fondo a la que
quería ir es intentar facilitar esa participación en la medida de lo
posible.

Es estupendo que se vaya ya a arrancar con una teleconferencia, pero
sería muy útil que para esa convocatoria, y sirviendo de agenda de la
misma, se pudiera contar con un pequeño resumen de la actividad para
que la gente valore el interés y se anime a participar.

Es suficiente con una muy breve lista de los avances en cada grupo
(armonización, federación, medición y plataformas) hasta el momento
(aunque fuese únicamente para decir que no ha habido ningún avance en
algún grupo determinado), la situación actual y el tipo de
documentación con la que se puede contar (aunque todavía no esté
disponible en el wiki). Yo mismo lo haría si pudiera, pero aunque sigo
la actividad desde hace tiempo no tengo clara la situación actual y
quizás Carlos o tú mismo, que como coordinadores tendréis una visión
más global de lo que se ha hecho a lo largo del año de existencia del
grupo, podríais hacer ese pequeño resumen si no es mucha molestia.

Si veis que os puedo ayudar en algo para que todos podamos tener ese
resumen yo me ofrezco sin problema.

Saludos,
 @carlosiglesias