Re: Concurso datos abiertos - Un par de dudas

Hola Antonio,

Yo no me preocuparía tanto, si lo que surge a consecuencia del
concurso es bueno creo que hay pocas posibilidades de que acabe en un
cajón, y si finalmente algo acaba en un cajón por algo será. De
cualquier forma y si se trata de evitar eso más proactivamente os
propongo dos opciones:

- Primera: Que todo lo que entre en concurso tenga que publicarse bajo
código abierto y licencia abierta tipo cc-by. En este caso, aunque los
creadores no quisieran seguir con el proyecto cualquier otro podría
hacerlo, utilizarlo como base para otro, mejorarlo, etc.

- Segunda, aunque al menos para mi no tan buena: Que todo lo que entre
en el concurso pase a ser propiedad de la JCYL, y por lo tanto luego
podría liberarse, continuarse desde la propia JCYL o lo que sea.

Saludos,
 CI.