Re: Casos de uso y requisitos para un Directory del Open Data

Hola Oscar,

La política general para las publicaciones de la WF es utilizar CC-BY
3.0 y por supuesto atribuir también las contribuciones. En este caso
al tratarse de un primer borrador no lo habíamos contemplado pero
ahora mismo añadiré una nota al respecto.

Saludos y gracias,
 CI.