Re: Casos de uso y requisitos para un Directory del Open Data

Gracias por el enlace, Carlos.

Una cosa, ¿cuáles son las "policies" o "governance" que se aplica en la
Web Foundation? Es por saber un poco más del contexto de las
colaboraciones que podríamos hacer a este documento.

Un saludo,
	Oscar

--

Oscar Corcho