From: Antonio Ibañez Pascual <IbaPasAn@jcyl.es>
Date: Wed, 10 Apr 2013 12:08:20
To: Luis Meijueiro<luis.meijueiro@fundacionctic.org>; public-opendataspain@w3.org<public-opendataspain@w3.org>
Subject: RE: I Concurso de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León

Muchas gracias Luis.

Revisaré vuestras bases.

Sobre la sostenibilidad del proyecto, me parece interesante que se hable del modelo de negocio por lo que lo consideraremos muy en serio de cara a las bases. Además, dentro de los premios estamos hablando con la Agencia de Innovación y Servicios para ver si pueden dar algún tipo de tutela empresarial después del concurso.

Un saludo,

Antonio